jueves, 14 de enero de 2010

Escriben los lectores

Hola, soy la pequeña Erika Maza, oriunda de la comunidad Roblones del cantón Pindal, y solo quiero que pidais a Dios por mi vida , cierra los ojos y reza conmigo al venerable de Dios esta oración. Oh Trinidad Santa. Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo. Concédenos por su intercesión el favor que imploramos,con la esperanza de que sea incluida pronto en el número de los santos. Amen.
QUE DIOS TE BENDIGA....

Agradecimiento
Hola, a todos los amigos lectores de El Centinela. Esta vez escribo para agradecerles en nombre de la pequeña ERIKA MAZA a todos los que están colaborando económica y espiritualmente para su recuperación, que Dios bendiga vuestra generocidad, gracias también a los que están realizando actividades económicas para ayudarle, pero lo más importante es que no nos olvidemos de ella con el paso del tiempo.
No dejemos sola a Erika y a su familia necesitan de nuestro apoyo para seguir adelante con su tratamiento.. Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Denunciemos el caso
Hola, buenos dias, me llamo katty y quiero pedirle un favor, parece que la vida de la pequeña ERIKA se apagara, lo que no quiero es que su merte vaya ha quedar impune, los médicos que la atendieron por primera vez cometieron una negligencia y quiero que paguen por esto. Yo se que mi hermano y toda la familia, lloraremos la pérdida, solo quiero pedirle que le ayude a hacer justicia contra estos médicos incopetentes, que destrozaron la vida de la nena.
Ayudemenos a denunciar el caso. Ahora mismo solo un milagro salvará la vida de mi niña. Gracias.
Katty Maza
katiuscapri@hotmail.com

1 comentario:

katty dijo...

Hola amigos lectores. Ayer a las 10 de la mañana cerro sus ojitos para no abrirlos nunca más, este pequeño y dulce angelito(ERIKA MAZA SANCHEZ),su corazoncito dejo de latir y con el se apagaron sus iluciones y sus sueños, ha dejado un gran vacio en todos los que la queriamos,especialmente en el corazón de sus padres ROBERTO Y FANY,que hoy lloran desconsolados la perdida se su hijita, pido por favor a las personas que esten cerca de ellos que no los dejen solos y los apoyen mucho física y espiritualmente ,para que puedan superar este gran dolor que destroza el corazón y el alma de estos afligidos padres, que han sufrido mucho con la enfermedad de su pequeña, pero que hoy estan tambien mas tranquilos por que su tesorito dejo de sufrir y que se fue al cielo para ayudarlos desde ahí... EN EL CIELO HAY UN ANGEL MAS QUE SALDRA A NUESTRO ENCUENTRO.