martes, 1 de diciembre de 2009

Celica celebra sus fiestas

La agenda festiva por los 131 años que celebra Celica, cantón vecino de Pindal, está en pleno apogeo. La fecha central es el 12 de diciembre, donde habrá desfile cívico-militar y sesión solemne. Sandra Armijos es la nueva soberana.
Otro evento importante fue la elección de la Reina, que se realizó el sábado anterior en el coliseo de Deportes de Celica, escenario que albergó a una gran cantidad de público para la proclamación, exaltación y coronación de la nueva soberana.
Cinco fueron las candidatas que participaron. El grupo Kaoba y los Terrícolas de Venezuela dieron un verdadero espectáculo.
Las aspirantes se presentaron en traje de baño, típico y de noche. La decisión del jurado calificador fue: Sandra Natividad Armijos, reina de Celica; Katty Enríquez, señorita Simpatía; Blanca Pucha, Confraternidad; Alexandra Elizalde, Patronato y Martita Bustamante, Virreina. Oswaldo Román, alcalde del cantón, colocó la banda. Esta actividad se enmarca en la celebración por cumplir 131 años de emancipación política.
Foto. El jurado designó a Sandra Armijos como la nueva soberana de Celica.

No hay comentarios: