miércoles, 5 de agosto de 2009

Pindaleño es Edecán de Ministro de Defensa

El coronel del Ejército Rónier Ramírez Sandoya, oriundo del cantón Pindal, asumió las funciones de Edecán del ministro de Defensa Nacional, Javier Ponce, desde el mes anterior.
Con la nueva función que cumple el militar pindaleño, le toca viajar junto con el secretario de Estado a diferentes destinos del país y el extranjero donde el funcionario tenga previsto cumplir compromisos de orden oficial.
La agenda del militar en servicio activo se agitó a raíz de su nueva función que viene cumpliendo con esmero y lealtad a los sagrados intereses del Ejército y la Nación.
Rónier Ramírez Sandoya es un destacado militar que ha cumplido diferentes funciones en su vasta vida militar. Desde que se graduó de oficial en la Escuela Militar Eloy Alfaro, su vida de éxitos en la milicia ha sido vertiginosa. Fue Brigadier, se graduó de Comando, Paracaidista, fue agregado militar en la Embajada de Ecuador en Chile, estudió Administración de Empresas en la Politécnica del Ejército. También fue Comandante del Batallón 19 Carchi de Celica, profesor de la Escuela Militar y de la Academia de Guerra, donde se forman los oficiales que ascienden a rangos superiores como tenientes coroneles y coroneles.
El alto oficial es hijo del matrimonio formado por Raúl Ramírez Correa y Bertha Sandoya Espinosa. Es el mayor de cuatro hermanos: Vicente, María Eugenia, Raúl (+) y Edward.
El coronel Ramírez contrajo matrimonio con Ximena, ciudadana oriunda de Latacunga. Ambos son padres de dos hijas. Cuando el tiempo les permite no dejan de visitar la tierra sagrada de Pindal, cuna de hombres y mujeres valerosos.
Foto EFE. El coronel Rónier Ramírez aparece tras el ministro Javier Ponce y el Canciller Fánder Falconí.

No hay comentarios: