miércoles, 5 de agosto de 2009

Un encanto de mujer

El sueño de Cinthya Torres siempre fue llegar a ser reina, pero no por vanidad o por cumplir un capricho personal sino por la oportunidad que tiene una soberana para servir a la gente, sobre todo a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Esta chica de 16 años y de signo Virgo, tiene una mirada dulce y encantadora que es muy difícil no ceder a su tentación. Mantiene una figura muy bien distribuida en su cuerpo, que siente orgullo exhibirla con trajes que a veces se tornan muy sensuales. Prefiere las faldas cortas y los pantalones apretados, así como los shores que resaltan las partes más pronunciadas de su cuerpo.
Su mirada coqueta y su sonrisa dulce completan la personalidad propia de una reina que busca el espacio para representar a la tierra que la vio nacer.
Se siente tranquila y confiada que el viernes 7 de agosto será designada Reina de Pindal, porque dice contar con un inmenso respaldo de sus familiares y amigos.
Estudia el segundo año de Bachillerato del Colegio Nacional Pindal, especialidad Contabilidad, pero su objetivo es terminar la secundaria para luego ingresar a la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional de Loja.
Su aspiración es montar su propio consultorio jurídico y poder ayudar a la gente que necesite de sus servicios profesionales, como madres solteras, ancianos, menores de edad, etc.
Dice ser una mujer divertida, por eso cuando asiste a una fiesta disfruta hasta más no poder. Los ritmos que más le atraen son: reguetón, ballenato, tecnocumbias, entre otros.
Su vida está asociada con el orden y planificación, por eso ya piensa en el futuro y en caso de ser electa Reina de Pindal su prioridad será la labor social, como agasajos navideños, homenajes a madres solteras, festejos a padres, etc.
Cinthya es hija de Manuel Torres y Janeth Maldonado. Tiene cuatro hermanos: Paúl, Erika, Roberth y Gustavo.
Foto. Cinthya Torres, candidata a Reina de Pindal.

No hay comentarios: