miércoles, 5 de agosto de 2009

Escriben los lectores

Con este escrito quiero agradecer toda su amistad. Gracias por estar en los momentos de alegría y tristeza, gracias por estar siempre ahí, porque con ustedes paso los mejores momentos de mi vida. Al cumplir 17 años, me siento orgulloso de haber nacido en Pindalito, de ser un Pindaleño mas de corazón, y no me alcanza el tiempo para dar gracias a Dios, por tenerme junto a los seres que quiero, gracias a mi familia, y gracias a mis panitas del alma.
Hoy que cumplí un año más de vida, para mí ah sido un año más de alegría, aunque todo no es alegría, pero no me puedo quejar, gracias al esfuerzo de mi madre, abuelita, mi familia y amigos, casi todo ha sido felicidad.
Gracias a mis panitas que conozco desde hace muchos años, a mis compañeros, y especialmente a aquellos que me brindaron su amistad cuando emprendía un nuevo reto en mi vida, gracias por confiar en mi, gracias por brindarme su amistad.
El agradecimiento muy eterno, para mi abuelita. Esta madre tuvo que sacar adelante a 9 hijos, su esposo falleció, en el mismo año su madre dejó de existir, su hermana también murió, y su padre igual pasó a la vida eterna, en tan solo dos años marco toda su vida, los seres queridos ya no estaban con ella, varios años después la pérdida de su primer hijo varón que hasta ahora derrama lágrimas y luego el sufrimiento de cuántas noches de desvelo pensando en el futuro de sus hijos, pero nunca dio un paso atrás, se encomendó en Dios, y Nuestra Señora de Pindal, y supo salir adelante a pesar de que la vida la golpeó tanto. Gracias abuelita por criarme como un hijo suyo, gracias por educarme y enseñarme que todo en la vida hay que hacerlo con amor.
A mi mamita linda, que a pesar que se encuentra lejos, y no he convivido mucho tiempo con ella, cada día la quiero mas y la extraño mas, gracias mamita por hacer ese esfuerzo tan grande. Se que quieres lo mejor para mi, y recuérdalo mami, nunca te defraudaré.
Gracias a mi mamita Inés, y mi mamita Atemira, las extraño tanto, y me duele mucho no tenerla junto a mí, mis estudios y las ganas de superarme me han apartado de ustedes.
Gracias a todos aquellos que confían en mi, a todo el pueblo lindo de mi querido cantón Pindal, todo lo que hago lo hago pensando en ustedes porque quiero lo mejor para mi pueblo, gracias a Radio Integración y de igual manera a todas las instituciones que me supieron brindar su ayuda cuando con un grupo de jóvenes la necesitamos. Muchas gracias.
Gracias a mis amigos inolvidables de Pindalito nunca los olvidare, siempre los llevo conmigo, porque ustedes son parte de mi vida, gracias por estar ahí cuando mas los necesito y muchas gracias por siempre brindarme su apoyo.
Gracias a aquellos profesores que confiaron en mi cuando estuve en el Colegio Nacional Pindal, gracias por apoyarme en la lucha inalcanzable para que este lindo colegio sea de todos y no de unos pocos que buscan enmarcar su intereses.
Gracias a mis nuevos profesores, gracias de igual manera por brindarme los espacios necesarios para poder sobresalir. Ustedes me han enseñado otra manera de educar, de educar en Cristo, y tener fe en un Dios Verdadero.
Gracias por que tuve y tengo los mejores profesores de mi carrera estudiantil, ustedes enseñan con amor y eso es suficiente.
Ahora en esta nueva etapa de mi vida, como no agradecer a ustedes mis panitas, mis compañeros de curso de Loja, que en poco tiempo me brindaron su amistad, gracias por esa confianza y muchas gracias por enseñarme que a la vida hay que vivirla de otra manera.
Me faltan palabras y hojas para escribir tanto agradecimiento.
Gracias por seguir siendo parte de mi vida.
Mi mente es del pueblo, mi alma de Dios y corazón de mis madres.
Danilo Alexander Ortiz Lapo

No hay comentarios: