martes, 4 de agosto de 2009

María está comprometida con causas justas

Una de las bellezas que ofrece Pindal es sin duda las mujeres. Basta con recorrer algunas calles alrededor del parque central para admirar el paso esbelto, la sonrisa dibujada en el rostro y una buena figura femenina que atrapa la atención hasta de la mirada más despistada. Una de esas mujeres es María Fernanda Vargas, candidata a Reina del cantón Pindal, en representación de la Policía Nacional.
A sus 16 años se muestra como una mujer segura de lo que quiere y por lo que lucha. Está en el segundo año de Bachillerato del Colegio Nacional Pindal, especialidad Químico-Biológico, pero ya traza su futuro una vez que concluya los estudios secundarios.
En la universidad desea estudiar Medicina Veterinaria, puesto que el amor que siente por los animales es infinito. Le gustan los perros, gatos, tortugas, conejos, loros, etc. En sus tiempos libres no desaprovecha la oportunidad por estar cerca de algún animal para transmitirle cariño y calor de humano. El tema le apasiona y no entiende por qué la gente no puede brindarles un mejor trato del que ahora tienen.
Propio de una chica de su edad, se desvive por la música, sobre toda aquellas que transmite ritmos tropicales, como la salsa, el reguetón, los tecnocumbias, etc.
Familia
María Fernanda es la segunda hija del matrimonio formado por los esposos: Franco Vargas y Sandra Ramírez. Tiene una sola hermana: Anabel, quien fue reina del cantón en el periodo 2006-2007.
El color que le fascina es el fucsia, es por ello que su vestimenta y los detalles que busca siempre los relaciona con ese color.
Foto. María Fernanda Vargas, candidata a Reina de Pindal.

No hay comentarios: