jueves, 2 de julio de 2009

Pindaleños Residentes en Loja alistan fiestas

Alrededor de 20 pindaleños, en su mayoría jóvenes que estudian en los colegios y universidades de la ciudad de Loja, se reunieron anoche en la vivienda de Favio Enríquez, con el objetivo de organizarse para participar en las tradicionales fiestas de agosto en Pindal.
En la reunión se eligió una directiva provisional para que se encargue de la organización y coordinación de actividades, para participar en el programa de fiestas de Pindal.
Paúl Bustamante Moncayo, Raúl Sandoya Chuquimarca y Marjorie Moncayo Marín, fueron designados precisamente para dialogar con el Comité de Fiestas que se formó en Pindal y establecer el enlace de participación.
La idea es que se asigne un día específico dentro del programa de fiestas, para que los Pindaleños Residentes en Loja puedan llevar adelante una serie de actividades deportivas, culturales y sociales.
Esta cita además sirvió para fortalecer la integración de los pindaleños que residen en la capital de la provincia, porque otro de los objetivos es mantener la unidad y realizar más actividades a lo largo del año, participando en eventos que se desarrollen tanto en el cantón Pindal, como en la ciudad de Loja.
Respecto a las festividades de cantonización, los Pindaleños Residentes en Loja están bastante motivados de participar y desbordan entusiasmo porque quieren rendirle el mejor homenaje a la "Capital Maicera del Ecuador".
De esta forma Pindal se alista para celebrar el 15 de agosto los 20 años de aniversario de cantonización y a esta festividades se unen los pindaleños residentes en distintas latitudes del mundo.
FOTO. Paúl Bustamante, Diego Villarreal, Nixon Moncayo, Raúl Sandoya Ch., Favio Enríquez, Stalin Enríquez, Edison Castro (de pie); Karla Maldonado y Marjorie Moncayo; Omar González S., Isaac Valdivieso, Elvis Cabrera, Alex Moncayo, Fabricio Villarreal, Jeofre Villarreal, Vinicio Bustamante, Brayan Moncayo y Carlos Encarnación (sentados).

No hay comentarios: