jueves, 18 de junio de 2009

Movimiento comercial crece

La actividad comercial en la cabecera cantonal de Pindal crece cada día más, sobre todo los fines de semana. El crecimiento del parque automotor, la cercanía de las cosehas, el auge del intercambio de productos, así como la visita de turistas, familiares y más allegados, contribuyen a que la población experimente un movimiento inusual.
En efecto, la gente que mantiene negocios en el centro de la ciudad se encuentra contenta porque sus ventas mejoran y generan un mejor circulante que tanta falta hace en tiempo de crisis. Otro aspecto que ilusiona a la comunidad pindaleña, es la inmensa producción de maíz que este año generará, lo cual ayudará a estabilizar la economía de la mayoría de hogares, además de cumplir con algunos copromisos financieros adquiridos desde el año anteror para el periodo de siembra.
El cambio de administración municipal, previsto para agosto, también le da un tono diferente y pintoresco a la ciudad, ya que nuevas ilusiones de cambio y esperanza se crean.
La construcción del eje vial dos, que comprende la carretera Arenillas-Puyango-Pindal-Zapotillo-Lalamor, también contribuye a que los cantones beneficiados con la obra, mejoren también el estilo de vida de sus pobladores.
Foto. El intercambio de productos es característica en Pindal.

No hay comentarios: