martes, 23 de junio de 2009

Analizan problemas ambientales

El 18 de junio arribaron al cantón Pindal, Carlos Espinosa, director del Ministerio del Ambiente; Javier Manzanilla, asesor jurídico; Fredy Díaz, técnico del Ambiente de Puyango, Pindal y Zapotillo, con la finalidad de reunirse con los coordinadores zonales del Club Ecológico “Denavid”, del cantón Pindal y analizar los problemas ambientales existentes en el medio y buscar su protección.
El acto se realizó en el salón parroquial de Pindal, desde las 10:00. El presidente del club dio la bienvenida a los asistentes y recalcó que “los seres humanos somos responsables de cuidar los recursos que tenemos como es la flora y fauna”.
Mientras que el titular de la Dirección del Ambiente, Carlos Espinoza, manifestó encontrarse laborando con las oficinas técnicas a nivel provincial y también lo harán con el club ecológico Denavid, a fin de colaborar con la conservación de los recursos naturales.
Los clubes ecológicos recibirán asesoramiento en materia forestal y se proporcionarán inspectores honoríficos que van ayudar con el tema de los recursos naturales que son muy importantes en estos sectores.
Foto. En La Tuna preservar el medio ambiente es una necesidad imperiosa.

No hay comentarios: