lunes, 22 de junio de 2009

Escriben los lectores

Hola amigo de Diario El Centinela. Me parece importante su Diario, yo tengo familias en Pindal, uno de ellos trabaja en el Municipio y se que no les pagan sueldos desde hace 5 meses.
Cómo puede esa gente vivir sin dinero, creo que usted debe ir a Pindal y hacer reportaje y poner en Dario y que el país conozca este malestar, no puede ser que la gente no se le pague y tambien me comentan que en Pindal se sabe que pagan deudas a otras personas y que sueldos nada.
Será que Pindal no es Ecuador, ahora que la nueva constitucion defiende los derechos del trabajador, espero amigo que ponga cartas en este asunto y ahora que hay nuevo Alcalde, a ver si hacen algo para no dejar sin sueldos a pobres trabajadores.
Gracias, me concidero pindaleño es un lindo clima y que siga adelante. Soy Álvaro desde la capital del Ecuador, Quito. Siempre estoy en contacto con mi familia de Pindal y le haré llegar más chismecitos para que haga conocer, desde luego respetando la integridad de las personas y de la libre expresión.
Alvaro Alvarado

No hay comentarios: