lunes, 1 de junio de 2009

Alcaldes tuvieron primer encuentro

Con el propósito de ayudar a las comunidades de Pindal a gestionar la rehabilitación de las principales vías que comunican con los centros poblados del cantón, el alcalde electo Bolívar Jumbo Lapo se entrevistó con el alcalde saliente, Germán Sánchez González.
El encuentro que tuvo un ambiente sereno y cordial, se realizó en el despacho de la alcaldía de Pindal hace 10 días, aproximadamente. Jumbo, quien llegó acompañado de varios líderes comunitarios, pidió a Sánchez que atienda a las comunidades en la medida de lo posible, una vez que concluyó la época invernal y se rquiere que los caminos estén en buenas condiciones para sacar los productos al mercado.
El alcalde saliente se comprometió a organizar un cronograma de actividades que correrá a partir de este mes con fin de atender las vías que fueron destruidas por el último invierno. Ahora los líderes comunitario le tomaron la palabra al alcalde en funciones y solo espera que la promesa de arreglar las carreteras se cumpla en el menor tiempo posible.
La ciudadanía ve con buenos ojos que el alcalde entrante desde ya se preocupe por el estado de la vialidad, uno de los ejes principales que ofreció en campaña y por el cual piensa darle la mayor prioridad en el ejercicio de sus funciones.
Foto. El último invierno destruyó varias vías del cantón.

No hay comentarios: