viernes, 29 de mayo de 2009

Transporte peligroso

Ante la falta de unidades de transporte que presten ciertas comodidades, los pasajeros se ven en la obligación de viajar en el balde de las camionetas para llegar a su destino. La ciudadanía del cantón Pindal exige que se respete sus derechos, como ocurre con otros cantones de la provincia que se movilizan a través de medios de transporte más modernos.
Las camionetas con balde no solo se movilizan en época de invierno sino también en verano con rutas estabecidas por sus propietarios. Ante ese panorama, algunos transportistas pindaleños se organizaron para crear su propia compañía y mientras se tramita la legalización, ya están prestando servicio a varias comunidades del cantón a través de las denomindas rancheras.
La ciudadanía de Pindal aprueba ese medio de transporte ante la escasez de unidades que sirva al sector rural y solicita a las autoridades competentes que impongan sus buenos oficios para que se apruebe la nueva clase de servicio. Más aún si se considera que transportarse en camionetas constituye un peligro para la integridad física de los pasajeros, por el mal estado de las vías del cantón.
Foto. Movilizarse en balde de camionetas constituye un peligro

No hay comentarios: