viernes, 27 de marzo de 2009

Párroco llama a la reflexión

El padre Ángel Chávez, párroco de Pindal, llamó a la reflexión ciudadana para que cesen las agresiones, el rencor y el fanatismo por tal o cual candidato durante esta campaña electoral en el cantón. "Jesús dijo, perdónalos porque no saben lo que hacen", con esta frase el padre Chávez llamó a la unidad de los pindaleños para que no se peleen ni se dividan las familias y que más bien trabajen en mancomunidad por el bien y progreso del cantón.
La campaña electoral solo es un momento político, se terminará y tendremos que volver a la realidad, y no es conveniente para Pindal que la gente se encuentre dividida por sus pasiones políticas, pensemos en función de cantón y trabajemos por su constante desarrollo, dijo el padre Angel Chávez.
El mensaje del Vicario de Pindal es oportuno, a propósito del inicio de la Semana Santa previsto para la próxima semana donde deben desaparecer los odios y rencores. "El mundo está cansado de los odios, no podemos seguir fomentándolos más. Dios quiera que el resto de la campaña política esté en el marco del respeto, justicia y cultura de los candidatos, que en lugar de los insultos se escuchen más bien las propuestas para sacar al pueblo adelante. Recuerden que Dios no está en contra de los pecadores sino de los pecados. Aprendamos a perdonar", enfatizó el párroco de Pindal.

No hay comentarios: