viernes, 27 de marzo de 2009

Escriben los lectores

Hola queridos pindaleños:
La verdad que da mucha tristeza que siempre en tiempos políticos se escuche todo lo feo de un pueblo. Las divisiones de familias, de amigos, la verdad es muy triste que nunca haya un cambio si siempre pasa lo mismo. Solo le pido a Dios que todo esto termine lo más pronto posible porque es triste escuchar leer las rencillas de nuestros pueblos los insultos.
Antes yo era seguidora de la página celicanos.com, pero como se tratan nuestros vecinos
celicanos y pozuleños la verdad es que es una verdadera pena leer todo lo que se dicen.
Porque un cosa sí es cierta que a los alcaldes, tanto como al Sr Germán Sanchez y al Sr Jorge Jaramillo, en Celica, no se reeligen ellos mismos si no es el pueblo quien reelige, y yo no entiendo porqué se tratan tan mal entre amigos, de mi parte yo no estoy ni en favor ni en contra de nadie, porque hace muchos años que me marché de mi pueblo querido, ni siquiera sé si hay o no obras. Lo único que siempre he dicho que gane el mejor que toda mi linda gente medite antes de dar su voto para que después no se arrepienten del alcalde que tienen.
Tambien es verdad que hay que dar oportunidad a nuevas caras pero que sean pindaleños de
corazón. Amigos no hagamos lo mismo con este bonito periódico electrónico, que se pierda por políticas que no valen nada solo porque nosotros leímos lo que está escrito, tambien lo hacen nuestros amigos y uno con orgullo les invita a que conozcan parte de nosotros, de nuestro pueblo y si allí se encuentran insultos y horrores es muy triste la verdad.
Su amiga de siempre
Ma.Judith Rogel de García

No hay comentarios: