martes, 3 de marzo de 2009

Candidatos de PAIS en Pindal

Los candidatos del Movimiento PAIS a prefecto provincial, Rubén Bustamante; viceprefecto, Jorge Jaramillo; asambleístas, José Picoita, Mao Moreno, Alexandra Abarca y Alicia Jaramillo, visitaron Pindal anteayer a eso de las 10:00 para mantener una sesión de trabajo en la sede de la organización política, ubicada entre las calles Sub. Raúl Ramírez y Sandoya y Loja.
Unas 300 personas recibieron a los candidatos por propia iniciativa, ya que no fueron convocados porque la idea inicial era coordinar acciones internas con miras a la campaña abierta que empieza el 10 de marzo. Sin embargo, debido a una nutrida presencia de ciudadanos, la reunión se convirtió en un mitin con la participación de los candidatos, incluido el aspirante a alcalde del cantón, Bolívar Jumbo, un joven economista que de a poco viene sumando apoyo y aceptación de varios sectores de Pindal, los que buscan el anhelado cambio.
El candidato a alcalde extendió la invitación a la ciudadanía pindaleña para la masiva concentración del 15 de marzo, fecha en la que se realizará el lanzamiento de los candidatos a las diferentes dignidades locales y provinciales del Movimiento PAIS.
Corresponsal: Marco Tulio González Romero

No hay comentarios: