martes, 3 de marzo de 2009

IESS promociona hipotecarios

La funcionaria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Glenda Sánchez Sánchez, de origen pindaleño (foto), es una de los tres funcionarios que brindará charlas informativas dirigidas a los afiliados, interesados en conocer sobre los créditos hipotecarios que promociona el Gobierno.
Estas charlas están previstas para mañana miércoles en los cantones Puyango y Pindal. En el primer cantón se realiza a las 10:00 y en el segundo a las 14:30, en ambos sectores en las instalaciones de los municipios respectivos. La unidad de captación y colocación de préstamos hipotecarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), está bajo la coordinación de Glenda Sánchez, y la integran además Alejandra Jaramillo y Jorge Bustamante.
Las charlas son abiertas y podrán asistir afiliados que residen en los cantones mencionados. Con esta acción que se ha emprendido por la unidad de hipotecarios del IESS, los afiliados conocen de primera mano todo lo relacionado a estos créditos y además tienen la posibilidad de simplificar los trámites.

No hay comentarios: