miércoles, 4 de febrero de 2009

Germán Sánchez inscribe candidatura


Los militantes del movimiento Conciencia Ciudadana, lista 71, antes Partido Social Cristiano, acudieron ayer para inscribir a los candidatos que terciarán por varias dignidades en las elecciones del 26 de abril.
Raúl Auquilla, Martha Machado y Rafael Dávila, candidatos a Prefecto, Viceprefecta y asambleísta, en su orden, encabezaron la caravana que llegó hasta la entidad electoral de Loja en la tarde de hoy.
Rafael Dávila, Patricia Ramírez, Paco Arteaga e Inés Rodríguez serán los asambleístas provinciales. Entretanto que a nive de los cantones Víctor Hugo Largo y Germán Sánchez González, que aspiran la reelección como Alcaldes de Chaguarpamba y Pindal, también inscribieron sus candidaturas auspiciadas por esa organización. Cabe anotar que Sánchez aspira por cuarta vez llegar a la alcaldía de Pindal, situación que se complica debido a que nuevas alternativas de cambio han surgido en el cantón, lo cual es visto con buenos ojos por quienes aspiran a que se instale una nueva administración municipal de puertas abiertas.

No hay comentarios: