miércoles, 4 de febrero de 2009

Jumbo va por el Movimiento PAIS


Luego de maratónicos cabildeos realizados en las tiendas políticas que participan con candidatos para las elecciones del 26 de abril, el Movimiento PAIS, al que pertenece el Presidente Rafael Correa Delgado, resolvió por unanimidad respaldar la candidatura a alcalde de Pindal, del economista Bolívar Jumbo, un joven político de 29 años que saltó a la palestra electoral a raíz de que el padre Asdrúbal Astudillo decidió retirarse de cualquier escenario político.
Hasta la tarde de hoy Jumbo mantenía conversaciones con la Comisión que conformó el Gobierno para definir candidaturas en los cantones de la provincia, a fin de finiquitar detalles para la inscripción de la lista que participará con el número 35.
Con la designación de Jumbo como candidato a alcalde de Pindal, las bases del Movimeitno PAIS del cantón decidió retirar el apoyo a los hermanos Camacho y sumarse a la propuesta de la nueva candidatura. Ayer, hasta la ciudad de Loja asistieron delegaciones de las parroquias 12 de Diciembre y Chaquinal, entre ellas autoridades administrativas, que ofrecieron el respaldo político a Jumbo.

No hay comentarios: