jueves, 29 de enero de 2009

Canidadata a concejala formula propuestas


Luz Aurora Obaco, candidata a concejala del cantón Pindal por el Movimiento PAIS, lista 35, dijo que su prioridad dentro del Cabildo será legislar y fiscalizar a la actual administración municipal, la cual adolece de muchor errores por la ligereza en la que viene actuando el alcalde del cantón.
Además ofrece inicar cursos de capacitación en las comunidades, con el fin de promover la microempresa en cualquier área. Como ejemplo citó que si en algún lugar existen mujeres hábiles para la costura, aspira a buscar que alguien las motive para que se agrupen con fines microempresariales. Lo mismo puede suceder con las mujeres que se esmeren en gabinetes de belleza, etc.
"Lo que buscaré siempre es luchar por una equidad de género, capaz de que las mujeres también tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres para de esta forma terminar con la brecha que los separe, sobre todo en el área rural donde las desigualdades son mayores y dramáticas", comentó la candidata a concejala.
Luz Aurora es una mujer joven y madre de una niño de tres meses; proviene de un hogar humilde, cuyos padres se han caracterizado por su responsabilidad en el hogar.

No hay comentarios: