jueves, 29 de enero de 2009

Sacerdote intensifica labor pastoral


El canónigo Ángel Chávez, párroco del cantón Pindal, empezó a cumplir su labor religiosa en el sector y entre sus primeras actividades destaca la visita a los barrios, principalmente rurales.
Además ha mantenido acercamientos con los movimientos apostólicos, con los catequistas y las autoridades pindaleñas.
El Padre Chávez comentó que las reuniones han tenido como objetivos el conocerse mutuamente, conversar y hacer un plan de trabajo. De esta forma, hasta el momento, ya se ha coordinado el cronograma de visitas a los barrios más alejados, hasta que la estación invernal lo permita.
Asimismo el nuevo párroco de Pindal, quien asumió el cargo a inicios de enero, sostuvo que tiene previsto realizar una serie de trabajos, los que iniciarán sobre la marcha, como por ejemplo el arreglo del techo de la Iglesia, porque hay problemas con las goteras. Otra de las obras a realizarse, es la colocación de mármol en el piso del Presbiterio.
El Canónigo Ángel Chávez también adorna la Iglesia del cantón, mejorando el jardín y los espacios de la parte frontal, porque se trata de una edificación "muy bonita y se ha constituido en un espacio turístico, porque es el Santuario de Nuestra Señora de Pindal".
El párroco de Pindal destaca la colaboración y el entusiasmo de la ciudadanía de Pindal, porque existe la predisposición para trabajar en conjunto por el pueblo y la actividad pastoral.

No hay comentarios: