martes, 19 de enero de 2010

Cuatrillizos evolucionan de buena forma

Edgar Godos y Digna Morán, padres de los cuatrillizos nacidos en la Maternidad Isidro Ayora de Quito, el pasado 9 de enero, cuentan las horas para recibir el alta de los niños y así poder regresar a su casa en el barrio Guineo Chico del cantón Pindal.
Luis Gerardo, Danny Sebastián, Álvaro Nicolás y Jesús Gregorio, los cuatrillizos evolucionan de buena forma. Edgar Godos dice que pronto darán el alta a sus hijos, para lo cual sus familiares esperan darle un gran recibimiento.
Digna Morán, su esposa y madre de cuatrillizos, también está en buen estado físico y a la espera de la orden médica que les permita retomar sus actividades. El propósito es contar con recursos para cubrir los gastos de los pequeños.
Edgar Godos agradece el apoyo de instituciones y personas. Asimismo, señala que el tiempo sin trabajar se extiende y por ello está preocupado, sin embargo, la evolución médica de sus hijos y esposa lo tranquiliza.
Los cuatro niños están en termocunas y al cuidado de médicos que a diario chequean su condición física. Además, cuentan con el aporte de lojanos que residen en Quito y de aquellos que de forma voluntaria se han acercado a dejar su contribución en la maternidad.
Edgar Godos tiene 28 años y Digna Morán 22, éste es el primer parto de esta mujer que recibió multiplicada por cuatro la bendición de tener un hijo. Ahora, quiere volver a su casa y trabajar a favor de sus vástagos.
Cabe anotar que los pequeños nacieron a los siete meses, por ello permanecen en termocunas.
Foto. Pequeños están al cuidado de médicos en la maternidad del hospital Isidro Ayora, en Quito.

No hay comentarios: