viernes, 22 de enero de 2010

Brasileño tras la nacionalización

El jugador brasileño Jaime Freire, cuya esposa Tatiana Lapo Valdivieso es oriunda de Pindal, ha iniciado los trámites para nacionalizarse como ecuatoriano y así poder jugar en Liga de Loja, sin ocupar el cupo de extranjero, en el marco del Campeonato Nacional serie B.
Este Diario tuvo acceso a esta información de manera extraoficial y pudo conocer que el experimentado delantero se encuentra en Guayaquil precisamente adelantando estos trámites.
El objetivo de Freire sería lograr la nacionalización en el menor tiempo posible y así vestir el uniforme albo en la temporada 2010.
Los trámites de Freire estarían bastante adelantados, considerando que llegó al Ecuador hace seis años y ha tenido la oportunidad de militar en equipos como U. Católica, Deportivo Quevedo, Esmeraldas Petrolero, Delfín de Manta y Brasilia de Quinindé.
Además el jugador brasileño está casado con una ecuatoriana, con quien tiene dos hijas, una de ellas también de nacionalidad ecuatoriana.
Foto. Jaime Freire, de 33 años de edad, actúa como delantero en los equipos a los que ha pertenecido.

1 comentario:

David Llavero dijo...

Des de España la familia Llavero Lapo le deseamos lo mejor a nuestro cuñado Jaime en su vida profesional, y que pueda obtener esta nacionalidad ecuatoriana.Para el bienestar y felicidad de su preciosa familia.
Suerte cuñado.
DE:David Llavero,Aurory Lapo y Evelyn Llavero.