miércoles, 16 de diciembre de 2009

Opinan los lectores

Quisiera enviarle un saludo, antes de nada, al Dr. Amable Ayora Fernández, quien escribió un artículo sobre Vincent Van Gogh. Como veo en la publicaciòn me doy cuenta de que el autor es un admirador de Vincent Van Gogh.
Supongo que para él seria grato hacer una visita al maravilloso museo donde se exponen sus obras. Me es grato comunicarle que en el mes de septiembre hice una visita a este museo en Amsterdan, Holanda.
Un saludo
Gabriela Moncayo
Desde España

Gracias por la publicación
Gracias por haber dedicado un espacio importante a mi querida parroquia Doce de Diciembre. Aprovecho para enviar un inmenso saludo a mi querida tierra, a pesar de la distancia la llevo siempre en mi corazón.
Yoconda Guerrero
Desde Italia

No hay comentarios: