martes, 29 de diciembre de 2009

Niños de calle Subt. Raúl Ramírez reciben agasajo

En el marco del aniversario de la muerte del Subteniente del Ejército Angel Raúl Ramírez Sandoya, el pasado 25 de diciembre se llevó a cabo el tradicional agasajo navideño dirigido a los niños y niñas que habitan en el barrio que lleva el mismo nombre del oficial que falleció en un accidente aviatorio hace 11 años.
Con la presencia de payasos, Papá Noel y un fondo musical los niños de bajos recursos económicos que habitan en la calle Angel Raúl Ramirez Sandoya y barrios aledaños disfrutaron de una tarde amena y multicolor que fue matizada con juegos infantiles y regalos de fundas de caramelos, lo que arrancó una sonrisa y un momento de felicidad entre los agasajados.
Este agasajo es tradicional en la familia Ramírez - Sandoya y forma parte de la agenda de cada diciembre, ya que se lo realiza para honrar la memoria del oficial del Ejército que ofrendó su vida mientras realizada una prueba de vuelo entre los límites de las provincias de Manabí y Guayas. Raúl Ramírez Sandoya falleció a la edad de 23 años, luego de graduarde de Subteniente ingresó a la Escuela Militar de Aviación con sede en Guayaquil, donde voló los últimos minutos de su vida.
Durante la entrega de las fundas de caramelos intervinieron los padres del oficial: Raúl Ramírez Correa y Bertha Sandoya Espinosa, así como sus hermanos María Eugenia y Edward Ivanov.
La familia Ramírez - Sandoya agradece a los niños y niñas del barrio que lleva el mismo nombre por permitir disfrutar una fecha inolvidable en familia y a la vez recordar las huellas que dejó Raúl en vida.
Foto. Decenas de niños fueron agasajados por la familia Ramírez - Sandoya.





No hay comentarios: