sábado, 26 de diciembre de 2009

Niñez de La Pampa recibió agasajo en Pindal

La niñez pindaleña, particularmente del barrio La Pampa y sus alrededores, se llenó de alegría la tarde de ayer, 25 de diciembre, con motivo de la celebración de Navidad. El corresponsal de prensa hablada y escrita, Marco Tulio González Romero, quien es parte del directorio de El Centinela, primer periódico electrónico de Pindal, hizo la entrega de 250 fundas de caramelos a igual número de niños y niñas del sector. La concentración fue en los bajos de la residencia del comunicador, ubicada en el barrio La Pampa.
La entrega de estos presentes se cumplió gracias a la generosidad de Marco Tulio González y la presidenta del Patronato Provincial, Nancy Medina de Bustamante.
Esta actividad navideña se engalanó con la grata presencia de dos hermosas representantes de la belleza de la mujer pindaleña, como son Alejandra Ortiz González, Reina del cantón y Reina de la Provincia, así como Cinthia Torres, soberana del periódico electrónico El Centinela.
Previo a la entrega, Marco Tulio González se dirigió a los presentes deseándoles unas felices navidades, recordándoles a los niños y niñas que cada 25 de diciembre, al nacer un niño se recuerda el nacimiento del Niño Jesús.
En el mismo sentido se expresaron Alejandra y Cinthia, quienes aprovecharon a la ocasión para desear una Feliz Navidad a los presentes y aprovecharon para felicitar a González Romero por esta iniciativa. Seguidamente se procedió a la entrega de las fundas de caramelos, en la que tuvieron activa participación las soberanas invitadas.
Madres de familia, niños, niñas y familiares, recibieron con mucha alegría este presente navideño y agradecieron el gesto del comunicador social, quien viene realizando esta entrega desde hace varios años, convirtiéndose en una tradición del barrio La Pampa.
Foto. Los niños y niñas del sector lucen felices junto a las bellas reinas pindaleñas, y al corresponsal Marco Tulio González.

No hay comentarios: