sábado, 26 de diciembre de 2009

El Centinela les desea Feliz Navidad

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
A todos nuestros amables lectores les agradecemos por el inmenso respaldo que día a día recibimos de ustedes, debemos agradecer, no solo por los bienes materiales que hemos adquirido o por los titulos profesionales que hemos alcanzado, sino por la esencia misma de lo que es la vida, como el respirar, tener ojos, brazos, inteligencia, salud.
El Centinela aprovecha la temporada de Navidad para desearles a cada uno de ustedes excelentes fiestas en compañía de sus familias, amigos y otros seres queridos. Les deseamos sonrisas en sus caras, dinero en sus bolsillos y paz en sus corazones…

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2010.
EL DIRECTORIO DE EL CENTINELA

No hay comentarios: