jueves, 24 de diciembre de 2009

Cuerpo de Bomberos con ambulancia

Gracias a las gestiones realizadas por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pindal, Roberto Quichimbo, esta institución cuenta con su propia ambulancia desde hace 15 días.
El jefe de los Bomberos de Pindal tomó contacto con el coronel Atahualpa Sánchez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, a través de Hebert Sánchez, para concretar el proyecto.
Con una carpeta que contenía los documentos en regla, Quichimbo se dirigió a Quito donde lo esperó Hebert Sánchez, quien a su vez lo acompañó hasta el despacho del Coronel Atahualpa, donde finalmente se plasmó la entrega del vehículo que servirá de ambulancia para el cantón.
La ambulancia donada está equipada con camilla y oxígeno. No se descarta la posibilidad de firmar un acta compromiso con el alcalde de Pindal, Bolívar Jumbo Lapo, para la dotación de combustible, mantenimiento y la asignación de un chofer profesional a tiempo completo desde enero del próximo año.
Además se coordina con el Subcentro de Pindal para colocar en el interior del vehículo los elementos indispensables para el transporte de personas que requieran este servicio a causa de accidente, o cualquier calamidad doméstica que presetaran.
El vehículo es un chevrolet Dimax 4x4 modelo 2006 en perfecta condiciones.
La ciudadanía ve con enorme satisfacción de que el cantón cuente con el primer vehículo ambulancia en buenas condiciones y equipado para prestar ese tipo de servicio.
Foto. Roberth Quichimbo, jefe del Cuerpo de Bomberos junto al vehículo y un voluntario.

No hay comentarios: