lunes, 23 de noviembre de 2009

Díaz: La administración de Jumbo es nula

El presidente de la Asociación de Agricultores "19 de Abril", Byron Díaz, calificó de nula a la administración municipal del alcalde de Pindal, Bolívar Jumbo Lapo.
“No hay un accionar efectivo, en estos casi cuatro meses de administración se ha comprobado que el actual alcalde no ha tenido ni un solo párrafo redactado de planificación, como nos engañó durante la campaña electoral diciendo que él sí sabe cómo mejorar las cosas en el cantón Pindal”, comentó Byron Díaz.
Agrega, no puede ser que alguien que supo que ganó la alcaldía de Pindal el 26 de Abril pasado siga lamentando y culpando a las administraciones anteriores de los fracasos actuales, cuando debió tener estructurado un plan de trabajo para poner en marcha en forma inmediata en cuanto asumió la administración municipal.
Pindal no quiere más lamentos ni problemas, lo que nuestro cantón necesita son soluciones y hasta la fecha el Alcalde lo único que ha hecho es seguir quejándose y burlándose de la dignidad de la gente, enviándolos a sitios que no están acordes a su perfil ocupacional.
Pese a que Pindal es un cantón maicero, hasta el momento el apoyo del Municipio al agricultor es nulo, ni siquiera mejora la vías de acceso a las comunidades para que la gente pueda sacar sus productos a los mercados.
No rebaja sueldo
Para el dirigente gremial, el Alcalde además ha demostrado que es hábil para la mentira porque en la campaña prometió rebajar el sueldo, y hasta la fecha no lo ha cumplido, sin embargo ese tema fue el pretexto que tomó para denigrar al alcalde anterior.
El alcalde Jumbo habló de corrupción durante la campaña, sin embargo vemos que junto a él siguen los mismos que pertenecieron a administraciones pasadas: como el director financiero, William López, que ocupó el mismo cargo en la alcaldía de Germán Sánchez y la actual secretaria general, Carmen Silva, que también perteneció a una administración pasada.
Foto. Byron Díaz, presidente de la Asociación de Agricultores 19 de Abril, Byron Díaz.

No hay comentarios: