martes, 24 de noviembre de 2009

Cabildo sesionó en Misama

El Concejo Cantonal de Pindal sesionó el viernes anterior en la comunidad de Misama. Bolívar Jumbo Lapo, alcalde del cantón, saludó a los asistentes a la sesión y posteriormente emitió un informe pormenorizado de la situación en la que encontró al Municipio.
Aseguró que la anterior administración adeudó a muchos contratistas y proveedores por un monto de 1 millón 600 mil dólares, así mismo que los empleados y trabajadores no recibieron su remuneración por tres y cinco meses y que su administración se encargó de nivelarlos como una prioridad asumida durante la campaña electoral.
Está realizando una evaluación al personal para verificar su perfil profesional y así asignar lso cargos que les corresponde. En esta sesión el primer personero municipal se comprometió a lastrar las calles del centro parroquial de Misama hasta la vía principal que conduce a la comunidad de Higuerones. Además, el lastrado de la vía desde la piscina natural hasta el barrio Las Palmas.
Los moradores de Misama, que concurrieron en buen número, agradecieron al Alcalde por la decisión tomada y ovacionaron con aplausos al Cabildo por realizar la primera sesión itinerante en esa comunidad, algo que consideran de histórico. Bolívar Jumbo dijo que este tipo de sesiones le permiten acercarse a la comunidad para conocer sus necesidades y buscar las posibles soluciones a la brevedad posible.
Foto. Bolívar Jumbo, alcalde, y sus concejales se reunieron en la comunidad de Misama.

No hay comentarios: