jueves, 22 de octubre de 2009

Escriben los lectores

Hola amigos de El Centinela, pero yo también le recomendaría leer al que opina acerca de Hugo Chávez y su gobierno, también soy orgullasamente pindaleño pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dice acerca de que se mueren de hambre en Venezuela.
Estamos en un cambio profundo y por gente mediocre es que no avanza, pero en estos países morirse de hambre no depende del Gobierno sino de cada uno y de lo que hagamos para sobresalir, que lamentable que piense así, se nota que el capitalismo y la tendencia neoliberalista se apodera de quienes viven en Estados Unidos.
Ya es hora de cambiar y de poner la confianza en gente nueva con ideas nuevas y sobre todo socialistas, y despojarnos del decir Yo Tengo o yo soy , olvidémonos de eso, ahora somos nosotros; una Patria, una América Latina unida que busca sobresalir y convertirse en el quinto bloque económico mundial. Y muchas Felicitaciones Héver, yo sí estoy muy de acuerdo con lo que usted escribió.
Danilo Alexander Ortiz Lapo

La opinión es libre
Vean amigos, creo que una opinión es muy subjetiva, por lo tanto será imparcial. No compartir esa opinión es muy lógico, pero respetarla es de ciudadanos/as "de corazón", donde quiera que se viva, en Pindal, Puyango, Celica, etc. Es decir, el respeto es una demostración de nuestra educación y valores, quien ofende e insulta está escaso de ellos.
Respecto al tema del señor OBAMA creo que no es necesario ir a EEUU o vivir allá para entender y criticar el antagonismo imperial. Sólo pido reflexionar sobre hechos "o b j e t i v o s". Leamis lo que publica diario la Nación de Argentina:"Estados Unidos elevará así la cifra de soldados en Irak de los 138.000 actuales a unos 150.000 en momentos en que se celebren los comicios, considerados por Washington clave para la pacificación y democratización del país". http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=659221
La noticia me impacta, porque Obama recibió la mayor condecoración mundial: PREMIO NOBEL DE LA PAZ, que se le otorga a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.
Estos datos con objetivos, tanto la noticia de las tropas, como de la del premio NOBEL. Entonces, reflexionemos "ciudadanos de corazón" y opinemos no por pasión, rencor o emoción, sino en base a lo que veo y pasa.
Temo en que al paso que vamos, Hitller, Camargo, León Febres Cordero, Uribe, Fujimori, Stalin y otros más, puedan recibir también este gran reconocmiento por la PAZ.
Opina un ecuatoriano, no de corazón, pero si con razón.
Homar Rogel Encalada

No hay comentarios: