lunes, 21 de septiembre de 2009

Escriben los lectores

Un saludo a todos los pindaleños, especialmente quiero agradecerle a nuestra querida y guapa reina, Alejandra Ortiz González, que con gran mezcla de belleza física, talento, personalidad y éxitos representa a las mujeres pindaleñas.....Alejandra no solo se ha destacado por su belleza física, si no que ha volcado toda su potencia intelectual y social, para representar y dejar muy en alto a nuestro cantón Pindal.
Te deseamos muchos éxitos y te enviamos nuestro apoyo...... y como dicen acá en España " ¡Que viva la madre que te parió! "
Jorge Jiménez, Mayra Mattos, Jorgito Luis
ESCALCEN S.L.
Construcciones Metálicas
Mayra Mattos Espinoza
mmattos@escalcen.com
Teléfono: 925-508844
Fax: 925-508408

Felicidades
Felicitaciones Alejandra por ese triunfo, no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero a traves de las publicaciones realizadas en el periódico electrónico de Pindal "EL CENTINELA" siempre pensé que era la más opcionada para ganar la corona de Reina de Pindal, y ahora la corona de Reina de la Provincia de Loja. Que gran orgullo para sus padres y para todos los pindaleños, felicidades nuevamente y saludo muy especial para mi amiga, Letty González.
Araceli Sandoya Valdiviezo


Pindal, rincón de ensueño
Hermoso valle encantado
donde los Naypiracas a su paso se enamoraron
Tierra de sol y de primavera
Tierra de amor y de vida entera

Con tus montañas empinadas
Y con tus ríos cristalinos
Bañan tus hermosos campos
Y dan vida a la vida

Tus mujeres muy hermosas
Y tus hombres muy valientes
Forman parte de tus entrañas
Pueblo unido y floreciente

Cada vez que voy llegando
Desde lejos te voy mirando
Leves recuerdos pasan por mi mente
Y mi corazón late muy fuerte

Si algún día yo me alejo
Quiero llevarte siempre conmigo
Y donde quiera que me encuentre
Recordarte pueblo mío

Nunca me olvidaré tierra querida
Ni por mas lejos que me encuentre
Aunque mi ser no este presente
Mi mente te recordará

Si algún día yo me muero
Quiero que tu suelo me cobije
Tierra de luz y de ensueño
En paz descansaré......
Autor: Fabián Jumbo Ambuludi

1 comentario:

A. G M dijo...

Escribo, porque me gustaria que alguna autoridad hiciera algo por arreglar o encontrar un solución a la averia de algunas lineas telefonicas ya que hace aproximadamente dos años que no se puedo tener comunicación; entre ellas la linea de mi familia, Guido Moncayo y Marieta Ramirez. Cuando estuve en Ecuador nos acercamos a pacifictel y nos dijeron que ya lo arreglarian, de eso ya 9 meses y aun sigue igual, sin embargo el servicio se sigue pagando.

Por otro lado tambien quiero felicitar Alejandra y a sus padres por representar y hacer que nuestro pueblo sea reconocido por las lindas mujeres que tiene. Como tambien me gustaria recordar que han habido otras pindaleñas que han representado o han destacado en otros sitios, Janet Zambrano en su dia fue Reina de los colegios fronterizos, Monica Gonzalez Virreina de Loja..entre otras.

Un saludo