jueves, 10 de septiembre de 2009

Escriben los lectores

Apoyo a Alejandra
En representación del cantón Pindal, quiero expresar mi sincero deseo de triunfo para nuestra Reina cantonal, Alejandra Ortíz González. Conozco de su intelectualidad y proyección social para coordinar actividades de la provincia de Loja, por ello me motiva a apoyarle y desde ahora decirle que ella será la Reina de Provincia de Loja y en futuro del Ecuador.
Somos un equipo, centrados en el desarrollo humano de Pindal, por aquello, contar con el apoyo de Alejandra será importante en este propósito social. Adelante Alejandra, se que Usted puede. Quienes le apreciamos, desde todo lugar le enviamos ánimo y fortaleza. Usted es nuestra representante; Pindal está presente en cada paso con usted.
Saludos desde el despacho de la Alcaldía de Pindal
Eco. Bolívar Jumbo Lapo
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE PINDAL

Saludos y felicitación
Que tal Cesitar. Acabo de reincorporarme al trabajo pues estuve de vacaciones, me alegra que hayas recibido mi mensajes. Fue Lorgia Rogel quien me pasó el dato del periódico electrónico, yo estoy viviendo en Guayaquil hace 16 años, imagínate como pasa el tiempo. Te felicito por tu nuevo libro, no he tenido la oportunidad de leerlo todavía, pero estuve leyendo tu primero: "Memorias" que está publicado, es bastante interesante. Cómo así te decidiste a crear este periódico, he visto los editoriales de Heber Sánchez, mi gran amigo de la infancia. Creo que con esfuerzo y voluntad todo se puede. Salúdame a Byron, mi buen amigo, a Miriam, Aracely y Beatriz. Espero seguir día a día los acontecimientos de nuestro querido pueblo.
Bedia Añazco

No hay comentarios: