jueves, 27 de agosto de 2009

Escriben los lectores

Mi estimado César:
Al conmemorarse un aniversario más de la cantonizaciòn de nuestra querido Pindal, quiero aprovechar esta oportunidad para enviar un efusivo saludo al noble y libérrimo cantón Pindal.
Como pindaleño, me siento orgulloso y halagado de serlo. Creo que no se puede olvidar a Germán Sánchez, a Marco Tulio González, Róger Bustamante Sandoya, entre otros que encabezaron tan noble causa.
Pero también hay los anónimos aquellos hombres y mujeres que sin buscar protagonismo lucharon con denuedo, contra los opositores. Recuerdo por ejemplo a Yofre Villarreal, llegando incluso hasta los puños por defender a su Pindal, a Gregorio Lapo que con su voz retumbaba en el salón de Sesiones de Alamor, porque era allí donde se llevaban a cabo algunas deliberaciones. A mi primo Jesús Jumbo, hoy Director de la escuela de Misama, pues en ese tiempo estábamos en la Universidad y teníamos que defendernos de los compañeros universitarios celicanos todos , así nos llamábamos aunque provenìamos de diferentes parroquias o barrios como en mi caso.
Quiero ademàs , y ya en otro orden, desearle al Ec. Bolívar Jumbo, éxitos en su gobierno que sus acciones repercutan en bienestar de la gente pindaleña. Por último quiero referirme a la nueva Reina, por los comentarios vertidos. Pues mis queridos amigos, la belleza puede ser subjetiva, para algunos alguien puede parecerle hermoso para otros no. Incluso algunos opinan que la belleza que realmente se debe valorar, es la espiritual. Sin el ànimo de menospreciar a las otras chicas, muy hermosas por cierto, pero a juzgar por las imágenes, pienso que Alejandra es realmente bella, merece ser Reina, vaya mis felicitacioes. Yo voté por ella.
Por lo demás, amigos pindaleños debemos estar orgullosos por la belleza de la mujer pindaleña, miro fotos de las chicas pindaleñas que viven en Europa y de aquellas que viven en Pindal, realmente si participarìan ganarìan en cualquier certamen.
Gracias, César por la oportunidad, un abrazo.
JOSE ELICIO DIAZ CALDERON
e_licio@hotmail.com

No hay comentarios: