miércoles, 15 de julio de 2009

Autoridades electas recorren Pindal

Dentro de los recorridos que viene realizando el prefecto electo de la provincia de Loja, Rubén Bustamante, hace 15 días visitó la comunidad Pueblo Nuevo, en el cantón Pindal.
Luego, la autoridad provincial en compañía del alcalde electo de Pindal, Bolívar Jumbo, se trasladó a la parroquia Chaquinal. Una concentración se realizó en Pueblo Nuevo, que pertenece a la parroquia 12 de Diciembre, donde la profesora de la escuela, Flor Merecí, le dio la bienvenida y después le solicitó que cuando asuma la prefectura (31 de julio) se preocupe por la vialidad de la provincia, sobre todo en las comunidades rurales que se encuentran en pésimas condiciones, producto de las malas administraciones municipales. También pidió ayuda en otras áreas, como salud, energía y agua.
En Chaquinal los concejales y representantes de juntas parroquiales intervinieron para hacerle llegar al Prefecto otro pliego de peticiones.
El Prefecto electo destacó el respaldo mayoritario que tuvo Movimiento PAIS en el cantón Pindal y se comprometió a trabajar por cada una de las parroquias. El mismo compromiso asumió el alcalde electo, Bolívar Jumbo, al comentar que su administración estará orientada a solucionar los problemas más apremiantes de la comunidad pindaleña.
Foto. El prefecto Bustamante y el alcalde Jumbo en un acto político.

No hay comentarios: