miércoles, 3 de junio de 2009

Se refuerza seguridad

Con el fin de coordinar medidas que apunten a brindar mayor seguridad a los habitantes de Pindal, el jefe político del cantón, Luis Jumbo, mantuvo una reunión con los miembros de la Policía Nacional.
En la reunión se acordó ejecutar el proyecto "Relámpago", el cual servirá para poner en alerta a la ciudadanía sobre posible presencia delictiva y conocer las medidas que se aplicará contra quienes se sienten atraídos por las propiedades ajenas.
Desde este período, los gendarmes se ubican en los exteriores de los planteles educativos para evitar cualquier incidente. Además, están realizando operativos en la noche para evitar que los niños estén deambulando por las calles.
A la cita también asistieron dirigentes de las comunidades, el alcalde electo del cantón, Bolívar Jumbo Lapo, entre otras personas. Todos coincidieron que una de las causas del crecimiento delictivo es permitir que los bares atiendan hasta altas horas de la noche y no controlar que jóvenes y adolescentes deambulen por las calles en las noches y madrugadas sin el debido respeto.
Foto. Luis Jumbo, jefe político de Pindal.

No hay comentarios: