sábado, 13 de junio de 2009

Opinan los lectores

"Que vergüenza tener algunos profesores tan mediocres, que pena que hagan quedar mal al magisterio Ecuatoriano, que lamentable, pero que se puede hacer aún sigue existiendo personas seudas, y cegadas de un verdadero cambio.
No puede ser posible amigos que un profesor se oponga a dar una evaluación, eso es lo mas ilógico, esta bien ellos dicen que están malas las pruebas que esas no deben ser, están en todo su derecho de reclamar, pero no de decir "NO DAMOS LAS PRUEBAS Y PUNTO", estoy de acuerdo con el Compañero Rafael Correa en su ultima decisión de mandar sacando todos los profesores que no quieran dar la evaluación.
Compañeros estudiantes solo pongamos a pensar, si nosotros tomáramos esa actitud de no querer dar las pruebas que ellos nos realizan semanalmente , que hicieran ellos, mandarnos sacando de clase y poniendo un cero como calificación, amigos les están dando de su propia medicina.
No se entiende a algunos profesores, que por cierto ahora dizque están en pie de lucha, pero en el aula cuando es de tomar una evaluación buscan lo más difícil para evaluarnos capaz de hacernos confundir para sacar la calificación más baja, y ahora con que cara reclaman.
Con que voz lo hacen, si son ustedes los culpables de que el país este así, no por todos, venga la oportunidad para felicitar a aquellos profesores que con esfuerzo y empeño saben educar con amor, pero aquellos profesores falsos, que en las escuelas rurales llegan el martes y salen el jueves, algunos que nunca han asistido a un curso de capacitación, y a otros que ni siquiera les ha importado el gran reto de educar.
No nos dejemos engañar por estos profesores insignificantes, amigos y compañeros estudiantes, ya no podemos ser borregos que vamos tras de lo que nos dicen, Señores profesores pónganse la mano en el corazón y pregúntense, si en verdad se sienten realizados como educadores. No se opongan a la evaluación, estamos en un verdadero cambio significativo y profundo, somos personas consientes y todo se puede arreglar como personas civilizadas, démosle la salida mas oportuna a este problema que se ha originado en el Magisterio."
La educación ya es de todos
Estas evaluaciones nos van a permitir darnos cuenta del verdadero estado de la educación en nuestro País.
basta de corrupción.
Danilo Alexander Ortiz Lapo

No hay comentarios: