martes, 16 de junio de 2009

Evalúan a auxiliares de servicio

La directora provincial de Educación de Loja, Miryam González Serrano, ratifica el llamado a los servidores administrativos de cada plantel de la provincia de Loja, a fin de que cumplan con la evaluación del desempeño al personal administrativo, contemplado en el registro Oficial 3003 del 27 de marzo del 2008.
Entre los llamados a ser evaluados consta Samuel Edilberto Valdivieso Vega , quien trabaja en la escuela Zoila Rendón de Mosquera del cantón Pindal. Esta casado con Orfa Lapo, con quien ha procreado cuatro hijos: Mariuxi, Silvia, Jhinson y Cristina.
A Edilberto Valdivieso se sumaron los auxiliares de servicio, Aguirre Mendoza Luis Francisco de la zona escolar de Manú (Saraguro); Beltrán Minga Carlos Artemio, de Saraguro; Gualán Saraguro José Heriberto, de Calvas; Quevedo Cabrera Hugo Enrique, de Celica; Rodríguez José Andrés, de Zapotillo; Rodríguez Celi Luis, de Sozoranga. Ellos deberán asistir hoy a las oficinas de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Educación de Loja, con el propósito de cumplir con el proceso de evaluación que viene aplicando la SENRES.

No hay comentarios: