viernes, 26 de junio de 2009

Cumplió tres años

El niño César Jesús Sandoya Intriago celebró tres años de feliz existencia el pasado 9 de junio, motivo por el cual sus padres y familiares festejearon el acontecimiento el pasado fin de semana en la ciudad de Huaquillas, tierra natal de sus abuelos maternos.
Con la presencia de payaso, piñata, concursos de baile y canto y la música que puso a bailar a los invitados presentes, la fiesta contagió a chicos y grandes duarante toda la tarde. El cumpleañero fue el encargado de entregar la pista y participó en varios concursos.
Jesús es hijo de César Sandoya y Carmen Intriago. Es el único varón de una familia conformada por cuatro hijos: Josiie Lizbeth, Mell Alison e Ibeth del Carmen. El cumpleañero nació en la clínica Santa Rita de la ciudad de Loja el día en que se inauguró el Mundial de Fútbol en Alemania 2006.
Al homenajeado le gusta bailar y jugar fútbol, y es un apasionado por carros en juguetes, sobre todo en volquetes, camiones y tractores. Viaja con sus padres a Pindal y Huaquillas, la tierra de su padre y madre, respectivamente.
Foto. El niño Jesús se toma un descanso luego del concurso de baile, aquí junto a su madre.

No hay comentarios: