sábado, 16 de mayo de 2009

Cabildo ratificó suspensión de trabajos

El ultimátum que dio el alcalde encargado de Pindal, Jaime Moncayo Palacios, contra el director de Obras Públicas Municipales, Manuel Baldeón, por una construcción ilegal de un muro en el barrio La Pampa, que obstaculizaba la libre circulación vehicular y peatonal, fue ratificado la mañana de hoy por el Cabildo del cantón.
En efecto, en la reunión que mantuvo hoy el alcalde titular de Pindal, Germán Sánchez González, con los siete concejales, decidieron por unanimidad suspender el levantamiento del muro, por considerar que el lote de terreno se encuentra en plena vía pública, en la prolongación de la calle El Comercio y no contaba con permisos de construcción de la Municipalidad de Pindal. Además esos trabajos atentan contra los principios éticos, morales y técnicos, que deben primar en una ciudad como la nuestra.
Cabe indicar que en la sesión de Cabildo participó una delegación del barrio La Pampa, que la presidía Jorge Ortíz, un próspero comerciante del cantón. Al final los moradores del barrio salieron contentos y felicitaron la decisión unánime del Cabildo, la cual beneficia al cantón y de manera particular al barrio La Pampa.
Foto. El barrio La Pampa es uno de los más tradicionales del cantón.

No hay comentarios: