viernes, 17 de abril de 2009

Escriben los lectores

Que bien, me alegro que haya buena producción de maíz, así nuestros Pindaleños salen adelante y hay trabajo tanto para agricultores como para comerciantes. De paso que se entretienen dejan las peleas y la crítica por la temporada política, que lo suyo sería si no están de acuerdo con un candidato votar por el que crean conveniente y solucionado, así evitan divisiones y resentimientos entre amigos y familiares.
La gente que decida y el que gane, que continúe con obras como hasta la actualidad, porque los que estamos fuera y volvemos a los años, no nos podemos poner venda en los ojos y apreciar el cambio de las mejoras en nuestro paraíso Pindalito.
Un abrazo.
Polo Reyes

Un grupo de pindaleños residentes en Quito, saludamos respetuosamente al economista Bolívar Jumbo y le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera política.
Invitamos a todos nuestros paisanos pindaleños a reflexionar y votar por el economista Jumbo, un profesional de mucho prestigio y de sólida honradez. Ya es hora de cambiar hoy, es la oportunidad de votar por el cambio.
Es hora de tener un alcalde profesional, capaz y honrado. Volveremos a Pindal el 26 de abril para festejar el triunfo del economista Jumbo. Confiamos que Dios devolverá la esperanza al pueblo pindaleño.
F. Un grupo de Pindaleños Residentes en Quito

En verdad, hay que seguir adelante, ya que nuestro cantón merece gente buena que trabaje, no como ahora el Alcalde y sus familias solamente piensan en el bienestar de ellos, utilizando dinero, etc. como si fuera propiedad de ellos. Además hay alguien que solo va a tomar unas fotos y por eso cobra miles de dólares, dinero de mi Pueblo. Mi cantón tiene que cambiar con el nuevo Alcalde, por eso tenemos la esperanza en el Ec. Bolivar Jumbo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Felicitaciones César por el periódico!
Zulema Benítez

1 comentario:

Glenda Sánchez dijo...

Quiero compartir con todos los lectores de éste sitio web, un pensamiento de una mujer que en lo personal admiro mucho. Me refiero a Eleanor Roosevelt, esposa del Primer Presidente de los Estados Unidos de Norte América:
"LAS GRANDES MENTES DISCUTEN IDEAS, LAS MENTES PROMEDIO DISCUTEN EVENTOS, LAS MENTES PEQUEÑAS DISCUTEN ACERCA DE LA GENTE"