lunes, 27 de abril de 2009

Escriben los lectores

Bueno, Pindaleños de corazón, ya es hora de que pidamos verdadera información y que ustedes vengan a palpar la real situación en que vivimos, César, qué pena, no te conozco y no se qué tipo de periodista profesional seas o que tipo de resentimiento abarques, y estar en contra de una administración que ha levantado Tu Cantón, tengo el orgullo de ser quiteña y mi padre ser un pindaleño, mi segunda patria es Pindal y al regresar tras 13 años de la capital de los ecuatorianos, no tengo más que decir que Pindal ha tomado un rumbo de progreso bajo una administración seria y comprometida con su pueblo.
Disculpa, el ser periodista te da los verdaderos pantalones para reconocer las cosas, "hermano", como dicen acá, ponte la camiseta de frente y no te ocultes en palabras que adornan este portal de información, hay que ser valientes y saber en realidad quién es quién. Por favor trata de ser imparcial y tranquilo, pídele a Dios por que el nuevo gobernante de nuestro cantón sea alguien con experiencia y no un improvisado.
Julia González Gallegos

Indignación
Hola, a todos mis amigos y conocidos de Pindal, quiero expresar la indignación que me causó una fotografia, en la cual se ve una plataforma, la cual es más propia de un salón de fiestas. Esta obra desde mi punto de vista es el climax del mal gusto, asi como el monumento del parque central me parece bonito y felicito su construcción. Da pena que el dinero despilfarrado en esa obra, pero creo que debe ser destruida y construir algo que sea bonito de ver.
Saludos
Milton Sánchez

No hay comentarios: