miércoles, 1 de abril de 2009

Candidato se reunió con el Presidente

Aprovechando una reunión que mantuvieron los candidatos de todas las provincias del país con el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, el postulante a alcalde del cantón Pindal por la lista 35, Bolívar Jumbo, logró mantener una breve charla con el Primer Mandatario en los términos más cordiales. Incluso hubo tiempo hasta para tomarse una foto en el Palacio de Gobierno, la misma que es utilizada para los diferentes afiches que se promocionan durante la campaña electoral.
Jumbo, quien participa como candidato a Alcalde por el mismo movimiento político del Presidente de la República, dijo sentirse satisfecho haber conversado con el Presidente, un líder nacional que mantiene una popularidad jamás antes vista en gobiernos anteriores, pese a que está más de dos años gobernando el país.
El candidato a Alcalde de Pindal anunció que de ganar las elecciones el próximo 26 de abril contará con todo el apoyo del Gobierno, porque así se comprometió Rafael Correa en la cita que mantuvieron hace dos semanas en Quito. Los proyectos más importantes está el de recativar la producción, diversificar el uso de materia prima que se deriva de la cosecha de maíz, así como mejorar el calamitoso estado en que se encuentran las vías que ayudará para promover el turismo y la comercialización de los productos.

No hay comentarios: