martes, 10 de marzo de 2009

Sociedad Patriótica posesionó directiva

Con la presencia del candidato a alcalde de Pindal, Byron Díaz; la directora provincial, Sandra Jiménez y una nutrida delegación de dirigentes comunitarios, se llevó a cabo la posesión de la directiva cantonal del Partido Sociedad Patriótica (SP) la noche del 7 de marzo en el domicilio de la familia Díaz-Vega.
La directora provincial que también es candidata a asambleísta por SP, Sandra Jiménez, destacó la labor de las bases del partido político en Pindal, lo cual ayudará a sumar votos para ganar las elecciones el próximo 26 de abril. Dijo que aceptó la candidatura porque el Ecuador está en crisis y que es deber de los ciudadanos de bien tomar las riendas para emprender una real fiscalización al gobierno y mantener la dolarización.
El flamante director cantonal, Teodoro Moreno, invocó a la reflexión del pueblo ya que en sus manos está la responsabilidad de elegir los destinos del cantón, la provincia y del país. El candidato a alcalde, Byron Díaz, aseguró que su interés de ir a la alcaldía es para trabajar por el desarrollo del cantón. Administración directa, más obras y con menos recursos económicos es la propuesta de SP, lista 3.
Posesión de directiva
Director cantonal quedó designado, Teodoro Moreno; subdirector, Marco Vivar Rivas; director de Profesionales, Patricio Ayora; director de Operaciones Políticas, Santos Camacho Chérrez; director de Estructuras, Jimmi Torres Silverio; director de Capacitación, Lorgia Moncada Maza; director de Control Electoral, Roberto Moncada Ramírez; directora de Relaciones Públicas, Fanny Mendoza Jumbo; secretaria principal, María Mercedes Atocha; director de Investigación Política, Angel Alberto Armijos, y Santos Alvarez Campoverde, director alterno.

No hay comentarios: