domingo, 15 de marzo de 2009

Multitud ovacionó a Jumbo

Más de 150 vehículos y alrededor de 2.200 personas que arribaron de todos los puntos cardinales del cantón, participaron en la mañana de hoy de la Gran Caravana del Triunfo del candidato a alcalde de Pindal por el Movimiento PAIS, Bolívar Jumbo, lista 35.
El evento político de ayer fue impresionante, jamás antes visto en la historia del cantón, pues una marea verde, en alusión al color de la bandera del Movimiento PAIS, se tomó las calles de la cabecera cantonal para demostrar el respaldo total y absoluto al candidato a alcalde más joven que ha tenido Pindal en toda su historia.
La caravana de vehículos fue presidida por los candidatos locales, así como también el candidato a Prefecto, Rubén Bustamante y los candidatos a asambleístas de la provincia de Loja: José Picoita, Alicia Jaramillo, Mao Moreno y Alexandra Abarca.
Los discursos de los candidatos fueron matizados por las presentaciones de grupos artísticos como "Las Nenas", de Guayaquil. La caravana del triunfo del Movimiento PAIS duplicó al número que participó el día anterior en la caravana del alcalde Germán Sánchez que busca su cuarto periodo por el Movimiento Conciencia Ciudadana, antes Partido Social Cristiano.
Al final de la jornada se prepararon 2.300 platos para brindarles a los asistentes que en su mayoría se quedó hasta el atardecer para compartir lo que es considerado un triunfo anticipado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de partidocracia pretendían aliarse a VIVAR del APLA?, pero se puede sacar más provecho de PAIS? Creo Yo?
Interesante la fotografía pero no se corresponde?

Muy Buen Grupo el de "Las Bebes"

Unknown dijo...

Hablando de partidocracia pretendían aliarse a VIVAR del APLA?, pero se puede sacar más provecho de PAIS? Creo Yo?
Interesante la fotografía pero no se corresponde?