lunes, 30 de marzo de 2009

Irma González ofrece trabajar por Pindal

La candidata a concejala de Pindal por el Movimiento Conciencia Ciudadana, lista 71, Irma González de Pérez, ofrece trabajar por el desarrollo del cantón, a través de una minga que incluya a todos los sectores, sin excepción. "Solo la unidad cantonal permitirá que nuestro pueblo surja en base a trabajo y esfuerzo de sus propios hijos", comentó la candidata.
Irma González, quien es la propietaria de la única gasolinera que existe en Pindal, dice que toda su visa se ha dedicado a generar empresa y empleo a través de su negocio, lo cual ha contribuido en mejorar la situación del cantón. Precisamente esa experiencia acumulada en su vida privada, es la que quiere poner al servicio del cantón maicero, ya que su objetivo es servir al pueblo y no servirse del pueblo.
Irma González es esposa de Esteban Pérez, con quien procreó dos hijos: Hernán y Raquel Pérez González. En su vivienda que está ubicada en el barrio La Pampa, maneja una pequeña granja con toda clase de animlaes, ya que siempre se ha sentido atraída por la naturaleza.

No hay comentarios: