martes, 24 de marzo de 2009

Escriben los lectores

En alusión a la concentración de Alianza PAIS en PINDAL, con el candidadto a alcalde Bolívar Jumbo, d¡jo que no le parece que haya sido una multidinaria concentración, en realidad lo que más se vio eran carros contratados de no se donde? Porqe obviamente no todos eran de Pindal......Y lo demás era la gente que domingo a domingo debe salir de sus barrios a reaizar sus compras...
Creo que deberían ser imparciales y no manipular las ideas y/o pensamientos de la gente...... De qué partidocaracia estamos hablando si ahora creo que estamos peor....! No es una competencia legal, los candidatos de PAIS tienen cierta ventaja que les da el Poder de Correa... que por el momento tiene el control.... del país.
Jorge
(no identifica su apellido)

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdadera esencia del periodismo es ser imparcial, y no tener sesgos o inclinaciones por algo o alguien de su preferencia, agradezco la publicación de mi comentario que por supuesto no es la verdad absoluta ni mucho menos es simplemente un comentario.....!
Los seres humanos estamos expuestos cotidianamente a cometer errores, pero es de humanos enmendarlos y de sabios reconocerlos, respeto mucho sus tendencias para la Alcaldía de Pindal, pero no creo que en el fondo la esencia de este importante medio de difusión electrónica, sea el de hacer “campaña política”. Espero de corazón que cualquiera sea la persona que llegue a la ALCALDIA, de lo mejor de sí en beneficio de todo el pueblo Pindaleño.

Jorge Ramírez