lunes, 9 de febrero de 2009

Variedad de fauna en Pindal


No hay que ir muy lejos para disfrutar de la variedad de fauna que ofrece Pindal. En uno de los patios del domicilio de Irma González, moradora del barrio La Pampa y propietaria de la única gasolinera que existe en el cantón, se puede apreciar toda clase de pájaros, aves de corral, chanchos, gallinas guineas, pavos real, patos, perros, gatos y hasta venados.
Poder degustar de la maravilla de la naturaleza en un solo lugar es un deleite para la vista y hasta sirve para desestrezarse un fin de semana. El sitio queda en pleno poblado de Pindal y el ruido de los animales se escucha desde las primeras horas de la mañana hasta las mismas el atardecer.
Para Irma González, criar animales es un hobby, satisfacción y un hábito que practica desde cuando era niña (ahora tiene más de 50 años), pues sus padres se desicabana a la crianza de animales. A ella no le atormenta la idea de dar de comer a más de 40 gallinas, más de 30 patos, a 10 chanchos, a dos venados, dos pavos real, cuatro gallinas guinea y más de 30 clase de pájaros, así como a los perros y los gatos. Llegar a Pindal y no visitar la vivienda de Irma González es un crazo error, que tarde o temprano lo lamentará.

No hay comentarios: