lunes, 17 de noviembre de 2008

Alcalde cuestiona a la prensa

Como ha sido costumbre en forma reiterada, el alcalde de Pindal, Germán Sánchez González, volvió a insultar a los comunicadres sociales que piensan diferente a él, en cambio, alaba a quienes "piensan como él", a pesar de tratarse de personas vinculadas al oscuro mito del empirismo, es decir, no profesionales.
El fin de semana anterior, en un programa que es contratado por los propios alcaldes, cuestionó al director de noticias de Radio Integración de Alamor, Homar Rogel, por el delito de ser democrático y dar cabida en el informativo a los diferentes sectores que conforman la sociedad a que expresen sus opiniones frente a la problemática social, cultural, política y deportiva.
Respecto a los comunicadores comunitarios que Radio Integración conformó para que informen desde la fuente original lo que sucede en los diferentes barrios y recintos del cantón Pindal, Sánchez les dijo que no estaban preparados para cumplir una labor periodística y volvió a mencionar el nombre del director de la Radio, en el sentido que los está utilizando.
El alcalde Sánchez, quien busca desesperadamente postularse por un cuarto periodo a la alcaldía de Pindal, también hizo relación, sin mencionarlo, acerca de un periodista pindaleño que labora en el medio escrito más influyente de la provincia de Loja y región.
Germán Sánchez acusa de falta de profesionalismo a varios ciudadanos que laboran en medios de comunicación, cuando en su Municipio ni siquiera existe un departamento de Comunicación Social, peor aún periodistas profesionales que ejerzan esa actividad.

1 comentario:

BENIG JUMBO dijo...

Hola. CESAR.Gracias x tu gran aporte al medio de comunicacion. muy inportante para nuestro canton que tanta falta nos ace atodos los que estamos fuera y dentro de nuestro querido Pindal tierra que un dia nos vio nacer y que la llebamos en el corazon en cualquier parte del mundo que nos encontremos.CON EL CENTINELA PERIDICO ELECTRONICO estamos imformados de lo que ocurre dia dia gracias a este medio podemos exponer nuestrs comentarios y opiniones. Espero que seas neutral y siempre estes apie del cañon de la noticia: GRACIAS AMIGO POR TU MAGNIFICO BENEFICIO Y COMPROMISO CON EL PUEBLO DE PINDAL

RECIBE UN SALUDO
Y UN ABRAZO
DE TODA MI FAMILIA