viernes, 1 de enero de 2010

Escriben los lectores

En realidad vuestra tierra es hermosa y acogedora. Caminar por las calles de Pindal es un encanto. No se borra de mi mente la belleza de sus comarcas como Papalango, Misama, Achiotes (12 de Diciembre), Chaquinal, San Francisco, Roblones, Canguracas, Cerro de Milagros, Pindal Grande, Rota, en fin...
La Piscina Natural me fascina. Pindal es tierra de gente noble y valiente. Te recuerdo con profunda nostalgia,Pindal de mis amores. Les deseo un prospero año 2010,que el Todopoderoso los bendiga.
Atte. Elmer Chico Gonzalez. Riobamba Ecuador.

Felicitación al website
Como ciudadana pindaleña quiero expresar mis felicitaciones y reconocimiento al directorio de El Centinela, primer periódico electrónico de Pindal, integrado principalmente por Cesar Sandoya Valdivieso y Don Marco Tulio Gonzalez por la web muy bien trabajada y espectacular como se lo merece nuestro cantón.
Hay que resaltar que como profesionales en el periodismo le están dando a Pindal lo que se merece, colaborando de esta manera con la niñez, juventud y todo un pueblo, así como con los pindaleños ausentes, porque están actualizándonos en el mundo de la tecnología.
Un saludo
Lic. Lorgia Rogel Jaramillo
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: