miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mensaje del Alcalde de Pindal

Los pindaleños debemos seguir construyendo juntos y con la misma ilusión, un Pindal mejor cada día, sobre la base de nuestro propio esfuerzo y sacrificio. Todos los años, espero este momento con gran ilusión, pues esta vez me permito dirigirme a la comunidad pindaleña para desearle de corazón en Nochebuena, junto a mi familia, paz, alegría y prosperidad.
Estos días de Navidad son propicios para la reflexión serena y constructiva. No podemos mirar hacia delante sin antes recordar que solo unidos podremos lograr un cantón plural y diverso para disfrutar en familia.
Ningún éxito se logra sin una estabilidad política, social y económica que asegura la vigencia y el respeto de nuestra Constitución.
Estoy convencido de la voluntad y capacidad del pueblo pindaleño para seguir trabajando en dirección de avanzada, con tenacidad para armonizar intereses, moderar y fomentar el interés general por encima de ambiciones particulares.
Nunca dejemos que nos roben la esperanza de un cantón socialmente más justo, que crezca en bienestar individual y colectivo, con más y mejor empleo, mayor seguridad ciudadana.
Servir al bien del cantón y de todos los pindaleños, es el norte que inspira la labor de mi administración municipal. Una labor que me estimula a diario y por la que siempre estaré dispuesto a entregar lo mejor de mí mismo para poder dejar un Pindal mejor a las generaciones venideras.
Tenemos un cantón envidiable, que goza de varios beneficios merced a las bondades de su clima, la riqueza de su tierra, sus paisajes y la bondad de su gente. Al ser Pindal nuestra patria chica común, todos debemos contribuir con ilusión y desinterés, desde el entendimiento y la concordia, a asegurar su futuro halagador.
A todos los pindaleños, quienes habitan en esta sagrada tierra, así como a quienes viven fuera de los límites del cantón y fuera de nuestras fronteras ecuatorianas, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad, y de paz y bienestar para el Año Nuevo. Que el 2010 sea de cosecha eterna.
Ec. Bolívar Jumbo Lapo
Alcalde del Gobierno Cantonal de Pindal

No hay comentarios: